Consulta de Tarot, Amor


Rituales para el amor
Magia para Amor


magia para amor tarot

Ritual de velas rosas para potenciar relaciones,

Este ritual es estupendo, pues lo que vamos hacer es un movimiento de energías, el color de las velas para realizar este ritual mágico tienen que ser de color rosa.

El signo astrológico de este color de vela es Venus, el chacra donde dirige su energía es el chacra del corazón, planetas que rige con el color rosa es Venus y como su nombre indica el día indicado es el viernes, dicho esto vamos pasar a explicar cómo debemos llevar a cabo la partica del ritual.

Para poder realizar el hechizo de amor, brujería para el amor, sortilegio mágico para el amor, en fin es todo lo mismo movimientos de energía que mandamos a las persona que nos interesan, tenemos que hacer una novena “durante nueve días seguidos” empezando un viernes de luna creciente.

videncia-economica

Lo que necesitas para hacer este ritual de velas para el amor completo durante los nueve días, si no se quiere ó no se puede hacer una novena, lo haremos los viernes a partir de las tres de la tarde:

18 velas de color rosa
Aceite de rosas
Cerillas de madera
Un plato

Tenemos que coger dos velas de color rosa y untarlas (vestir) con un poquito de aceite de rosas seguidamente pondremos las velas en un posa velas y nos limpiaremos las manos hay que tener cuidado de no tocarse los ojos o zonas sensibles pues puede tener una reacción alérgica.

Encenderemos las velas con las cerillas de madera y la cerilla la apagaremos tirándola a un cenicero y dejándola, luego tomaremos una vela en cada mano y diremos la siguiente frase.

Estas Velas que ahora sostengo potenciaran mis capacidades amatorias, dándome más romanticismo.

Seguidamente con las velas en la mano y el plato debajo “el plato se sitúa debajo de las velas para el siguiente paso, caerá cera en el plato y deberemos pegar las vela juntas una con otra” bueno con las velas en la mano tiene que juntar las dos llamas de las velas y que forme una sola y entonces dices lo siguiente.

Así como estas velas sellan su amor con fuego y se convierten en una sola, mi persona y corazón se unirán a mis mejores cualidades y como uno solo potenciaran la atracción de los demás sobre mí.

Seguidamente pones las velas en el plato y recuerda que tienen que estar tocándose una vela con otra, este ritual de amor también se pude realizar cuando vallamos a conocer a alguien.

A partir del viernes que empieces hacer el ritual debes seguir haciéndolo durante 8 días mas el efecto del ritual se nota al mes de realizarlo

Rituales con Velas para el Amor, Abre caminos amor, Videncia economica

Y si que deseas es atraer a una persona especifica hacia ti solo hay que cambiar unas cosillas del ritual y surge el mismo efecto

Todo sigue siendo lo mismo pero en este caso cogeremos una cerilla de madera y en una de las velas escribiremos el nombre de la persona, de la base de la vela hacia la punta, y en la otra pondremos nuestro nombre, la untamos con aceite de rosas y la encendemos y la cojemos con las manos, la vela de la persona que nos gusta con la mano derecha y diremos la frase.


Estas Velas que ahora sostengo potenciaran nuestras capacidades amatorias, dándonos más romanticismo.


Seguidamente con las velas en la mano juntas las llamas de las dos velas y dices lo siguiente.


Así como estas velas sellan su amor con fuego y se convierten en una sola, nuestras personas y corazones se unirán a nuestras mejores cualidades y como uno solo potenciaran la atracción (nombre de la persona que nos interesa)
sobre mí.

Pones las velas en el plato lo mas juntas posible y deja que se consuma.

Rituales con Velas para el Amor, Abre caminos amor, Videncia economica

magia amor

Este Ritual para el amor y abrir los caminos en el amor, es muy efectivo y antiguo, lo llevamos recomendando hace más de 13 años y a nuestras clientas les funciona perfectamente, si este no es tu caso llámanos, y te podemos recomendar alguna variación, pero este es muy muy efectivo, claro está que lo ha de hacer con mucha concentración y que debe haber una complicidad entre las personas que se desea que se unan, para que funcione perfectamente.

Rituales Velas Amor