Consulta de Tarot, Amor


Rituales para el amor
Magia para Amor


magia para amor tarot

Video ritual de magia blanca, Ritual atraer el amor este ritual o hechizo atraerá lo positivo de sus encantos y sentimientos uniéndolos en uno para que su poder de seducción sea más fuerte y atrayente, ejerciendo una fuerza especial a la hora de encontrar a la persona que deseemos.

Ritual atraer el amor, Magia blanca amor, Ritual de seduccion, tarot economico

poderoso rutial atraer el amor

Poderoso ritual para atraer el amor
Necesitaremos: una vela de color rosa, incienso de rosas, aceite de rosas, un anillo.

Procedimiento: colocaremos la vela en un posavelas, ya untada con el aceite de rosas, a continuación,encenderemos el incienso y colocaremos el anillo delante de la vela y diremos:

Oración: vela rosa tu iluminas con fuego mis sentimientos y mis emociones deja que llegue el amor a mi corazón purificándolo y conectándolo con el corazón de la persona que tenga que ser mi pareja. Que así sea y así será.

Después se reza un padre nuestro y se deja la vela que se consuma del todo al día siguiente cogeremos el anillo y no lo colocaremos y cada vez que haya luna llena deberemos limpiar el anillo con un vaso lleno de agua y una cucharadita de sal marina.

Ritual atraer el amor, Magia blanca amor, Ritual de seduccion, tarot economico

magia amor

Le recomendamos este Ritual para atraer el amor, para cuando usted desée encontrar una persona especial ó pareja a su vida, es muy efectivo y le va a ayudar sin dudas a atraer a los demás hacia usted.

Ritual atrae el amor